domingo, 14 de octubre de 2018

CONVOCADO EL VI CERTAMEN DE RELATO CORTO

¡Ya está convocado el VI certamen de relato corto IES Federico García Lorca! Un año más, te animamos a participar en este concurso. Estas son las bases:

SE CONVOCA EL CONCURSO LITERARIO DE RELATO EN EL IES GARCÍA LORCA.

 BASES DEL CONCURSO

Este premio se concederá de acuerdo con las siguientes BASES:

1 - Podrá optar al premio todo el alumnado del instituto, siempre que las obras que se presenten se ajusten a lo descrito en estas bases.

2 –La extensión de las obras será de un mínimo de tres páginas y un máximo de seis, tamaño DIN A4 claramente mecanografiadas (a ordenador) en una letra 12 o superior, por una sola cara y con las páginas numeradas, encuadernadas o grapadas. El relato no deberá llevar el nombre del autor/a. Los datos personales (nombre y curso) irán en una hoja aparte que se entregará junto con el título de la obra.
3. Deben ser originales.
4. - Las obras presentadas serán RELATOS EN PROSA, de temática libre. Se valorarán tanto la calidad literaria como las dotes creativas del autor/a, así como su correcta ortografía.

5 – Las obras se entregarán a los profesores de Lengua.

6. - El plazo de admisión  se cerrará el  13  de diciembre de 2018.

7 - El jurado estará formado por profesores y profesores del Instituto. Su composición no se hará pública hasta el momento de la concesión del Premio.

8. - El fallo del jurado será inapelable y se hará público en el mes de enero.

9 –Se concederán dos premios,: uno para los relatos presentados entre el alumnado de 1º y 2º, y otro para el alumnado de 3º, 4º y FPB. Cada uno de los premios recibirá UN LIBRO, UN PEN DRIVE DE GRAN CAPACIDAD Y UN LOTE DE MATERIAL ESCOLAR. Además, los realtos ganadores serán publicados en el libro que realizará el Instituto a final de curso y en el blog de creatividad del centro.

La Puebla de Cazalla, octubre de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONVOCADO CERTAMEN RELATOS 22-23

De nuevo estamos por aquí, con energías renovadas, y comenzamos convocando ya el certamen de relatos del primer trimestre. Os dejamos las ba...