sábado, 24 de septiembre de 2022

CONVOCADO CERTAMEN RELATOS 22-23

De nuevo estamos por aquí, con energías renovadas, y comenzamos convocando ya el certamen de relatos del primer trimestre. Os dejamos las bases. ¡Animaos a participar!


VIII CONCURSO LITERARIO IES FEDERICO GARCÍA LORCA

BASES DEL CERTAMEN EL ARTE DE LA BREVEDAD 

MICRORRELATO/RELATO CORTO

  1. Se convoca el concurso de microrrelato y relato corto para alumnado de la ESO, FBP y Ciclo del IES García Lorca.

  1. Los relatos podrán ser de TEMA LIBRE, ORIGINALES Y NO EXPUESTOS anteriormente. La extensión podrá ser de entre 100 y 600 palabras.

  1. Todos los relatos deberán incluir el nombre completo y el grupo del participante, y se entregarán al profesorado de Lengua. El jurado valorará la creatividad, la originalidad, la riqueza de vocabulario y la cohesión del texto.

  1. El jurado estará compuesto por profesorado del centro.

  1. El plazo de presentación será hasta el 15 de diciembre de 2022, y el fallo se hará público durante el mes de enero de 2023.

  1. Se establecen dos premios: uno para los textos presentados entre el alumnado de 1º y 2º de la ESO, y otro para los trabajos de 3º, 4º, FPB y Ciclo, pudiendo quedar desierto si así lo establece el jurado. Se premiarán también los textos presentados en inglés.

  1. Los premios consistirán en un diploma, un lote de material escolar y una camiseta. Además, los relatos serán publicados en el libro Contextos y en el blog literario del instituto.



                                    En la Puebla de Cazalla, a 26 de septiembre de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONVOCADO CERTAMEN RELATOS 22-23

De nuevo estamos por aquí, con energías renovadas, y comenzamos convocando ya el certamen de relatos del primer trimestre. Os dejamos las ba...