jueves, 17 de octubre de 2019

Certamen de relatos


SE CONVOCA EL CONCURSO LITERARIO DE RELATOS EN EL IES GARCÍA LORCA.

BASES DEL CONCURSO

Este premio se concederá de acuerdo con las siguientes BASES:

1 - Podrá optar al premio todo el alumnado del Instituto, siempre que las obras que se presenten se ajusten a lo descrito en estas bases.

2 –La extensión de las obras será de un mínimo de una página y un máximo de dos, tamaño DIN A4 claramente mecanografiadas (a ordenador) en una letra 12 o superior, por una sola cara y con las páginas numeradas, encuadernadas o grapadas. La carta no deberá llevar el nombre del autor/a. Los datos personales (nombre y curso) irán en una hoja aparte que se entregará junto con el título de la obra.
3. Deben ser originales.
4. - Las obras presentadas serán RELATOS, DE EXTENSIÓN MÁXIMA 2 FOLIOS de temática libre. Se valorarán tanto la calidad literaria como las dotes creativas del autor/a, así como su correcta ortografía.

5 – Las obras se entregarán a los profesores de Lengua.

6. - El plazo de admisión se cerrará el 3 de diciembre.

7 - El jurado estará formado por profesores y profesores del Instituto. Su composición no se hará pública hasta el momento de la concesión del Premio.

8. - El fallo del jurado será inapelable y se hará público en el mes de enero.

9 –Se concederán dos premios,: uno para los relatos presentadas entre el alumnado de 1º y 2º, y otro para el alumnado de 3º, 4º y FPB. Cada uno de los premios recibirá UN LIBRO, UN PEN DRIVE DE GRAN CAPACIDAD Y UN LOTE DE MATERIAL ESCOLAR. Además, los relatos ganadores serán publicados en el libro que realizará el Instituto a final de curso y en el blog de creatividad del centro.

La Puebla de Cazalla, octubre 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONVOCADO CERTAMEN RELATOS 22-23

De nuevo estamos por aquí, con energías renovadas, y comenzamos convocando ya el certamen de relatos del primer trimestre. Os dejamos las ba...