lunes, 16 de noviembre de 2020

Convocado nuevo certamen relato breve 2020´-2021

 ¡Ya hemos convocado el primer concurso de este año! Va a ser de relato breve o microrrelato, y también lo puedes presentar en inglés. El plazo finaliza el 11 de diciembre. ¡¡¡¡Anímate y participa!!! Estas son las bases:

 VI CONCURSO LITERARIO IES FEDERICO GARCÍA LORCA

BASES DEL CERTAMEN EL ARTE DE LA BREVEDAD

MICRORRELATO/RELATO CORTO

 

 

1.     Se convoca el concurso de microrrelato y relato corto para alumnado de la ESO, FBP y Ciclo del IES García Lorca.

 

2.     Los relatos podrán ser de TEMA LIBRE, ORIGINALES Y NO EXPUESTOS anteriormente. La extensión podrá ser de entre 100 y 600 palabras.

 

 

3.     Todos los relatos deberán incluir el nombre completo y el grupo del participante, y se entregarán al profesorado de Lengua. El jurado valorará la creatividad, la originalidad, la riqueza de vocabulario y la cohesión del texto.

 

4.     El jurado estará compuesto por profesorado del centro.

 

 

5.     El plazo de presentación será hasta el 11 de diciembre de 2020, y el fallo se hará público durante el mes de enero de 2021.

 

6.     Se establecen dos premios: uno para los textos presentados entre el alumnado de 1º y 2º de la ESO, y otro para los trabajos de 3º, 4º, FPB y Ciclo, pudiendo quedar desierto si así lo establece el jurado. Se premiarán también los textos presentados en inglés.

 

 

7.     Los premios consistirán en un diploma, un lote de material escolar y una camiseta. Además, los relatos serán publicados en el libro Contextos y en el blog literario del instituto.


                                                    En la Puebla de Cazalla, a 9 de noviembre de 2020.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONVOCADO CERTAMEN RELATOS 22-23

De nuevo estamos por aquí, con energías renovadas, y comenzamos convocando ya el certamen de relatos del primer trimestre. Os dejamos las ba...