martes, 3 de mayo de 2022

ABIERTO CONCURSO DE POESÍA

 Ya está convocado el certamen de poesía de este año. El plazo es hasta el 15 de junio. Aquí os dejamos las bases. ¡Anímate a participar!

 

 

VII CONCURSO LITERARIO IES FEDERICO GARCÍA LORCA

BASES DEL CERTAMEN

POESÍA



  1. Se convoca el concurso de POESÍA para alumnado de la ESO, FBP y Ciclo del IES Federico García Lorca.

  1. Los poemas podrán ser de TEMA LIBRE, ORIGINALES Y NO EXPUESTOS anteriormente. Estarán compuestos de al menos 8 versos, y se pueden presentar poemarios (varios poemas de una misma persona).

  1. Todos los poemas deberán incluir el nombre completo y el grupo del participante, y se entregarán al profesorado de Lengua. El jurado valorará la creatividad, la originalidad, la riqueza de vocabulario y el ritmo. También se puede presentar en lengua inglesa, y entregar al profesorado de Inglés.

  1. El jurado estará compuesto por profesorado del centro.

  1. El plazo de presentación será hasta el 15 de junio de 2022 y el fallo se hará público a finales de ese mismo mes.

  1. Se establecen dos premios: uno para los textos presentados entre el alumnado de 1º y 2º de la ESO, y otro para los trabajos de 3º, 4º, FPB y Ciclo, pudiendo quedar desierto si así lo establece el jurado. Se establecerán otros dos premios entre los textos presentados en inglés.

  1. Los premios consistirán en un diploma, un lote de material escolar y una camiseta. Además, los relatos serán publicados en el libro Contextos y en el blog literario del instituto.



                            En la Puebla de Cazalla, a 26 de abril de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONVOCADO CERTAMEN RELATOS 22-23

De nuevo estamos por aquí, con energías renovadas, y comenzamos convocando ya el certamen de relatos del primer trimestre. Os dejamos las ba...